1. /
  2. Servicios
  3. /
  4. Transporte
El Claustro ofrece un servicio de transporte de 14 rutas que cubren un amplio porcentaje de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, el Claustro procura que las rutas no demoren más de una hora en sus recorridos, lo que presupone que sectores de la ciudad alejados hacia centro, el sur y el occidente de Bogotá no están incluidos en las rutas. De las 14 rutas, 8 son contratadas con la empresa Territorio Colombia y 6 se realizan con buses propios. Todos los alumnos/as van sentados en ellas y cada uno de los buses cumple estrictamente todas las normas de seguridad y bioseguridad del transporte escolar.
El servicio de transporte se autoriza por medio de un contrato anual de prestación del servicio que se firma en el momento de la matrícula.
El artículo 69 del Manual de Convivencia reglamenta el uso y el comportamiento de los alumnos del transporte que el colegio ofrece. De la misma manera el artículo 70 reglamenta el uso y el comportamiento de los alumnos que no toman el servicio que ofrece el Colegio.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…