PROCESO DE ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIONES

Contáctenos para agendar su visita al Claustro:

3178391865 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O diligencie el siguiente formulario:

 

El proceso de admisiones cuenta con los siguientes pasos:

1.  Imprimir el Formulario de Inscripción.

2.  Diligenciarlo en su totalidad. No se recibirán formularios incompletos.

3.  Anexar al formulario:

-  Certificados de notas de todos los grados anteriores en donde conste que el aspirante cursó y aprobó.

-  Boletines de evaluaciones del año en curso.

-  Certificado de Comportamiento y Conducta.

- Paz y Salvo del SIMAT expedido por el colegio de origen.

-  Formulario informe institucional (para todos los aspirantes)

-  Paz y salvo de la instituciones educativas de donde procede el aspirante.

-  Fotocopia del documento de identificación (registro civil y tarjeta de identidad).

-  Certificados laborales y de ingresos de los padres del aspirante (para independientes, certificado de Cámara de Comercio y Estados de Pérdidas y Ganancias o Declaración de Renta).

-  Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres.

 

La proceso de inscripción tiene un costo de $170.000 que deberán cancelarse personalmente y en efectivo.

Los documentos serán revisados por funcionarios del Claustro Moderno, quienes podrán solicitar ampliación de la información en el momento de la recepción de los mismos.

Descuentos para alumnos/as nuevos (20% descuento en el pago de matrícula por referido. 20% de descuento en el valor de la matrícula del hermano y 10% de descuento cuando hay segundo hermano. 30% de descuento en el valor de la matrícula para hijos de exalumnos).

Importante: el formulario de inscripción se encuentra en formato PDF y es necesario tener instalado Adobe Reader para visualizarlo correctamente.

El pago del valor de la inscripción y hacer parte del proceso de admisión no garantiza la obtención de un cupo.