PROCESO DE ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIONES

Contáctenos para agendar su visita al Claustro:

3178391865 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O diligencie el siguiente formulario:

 

El proceso de admisiones cuenta con los siguientes pasos:

1.  Imprimir el Formulario de Inscripción.

2.  Diligenciarlo en su totalidad. No se recibirán formularios incompletos.

3.  Anexar al formulario:

-  Certificados de notas de todos los grados anteriores en donde conste que el aspirante cursó y aprobó.

-  Boletines de evaluaciones del año en curso.

-  Certificado de Comportamiento y Conducta.

- Paz y Salvo del SIMAT expedido por el colegio de origen.

-  Formulario informe institucional (para todos los aspirantes)

-  Paz y salvo de la instituciones educativas de donde procede el aspirante.

-  Fotocopia del documento de identificación (registro civil y tarjeta de identidad).

-  Certificados laborales y de ingresos de los padres del aspirante (para independientes, certificado de Cámara de Comercio y Estados de Pérdidas y Ganancias o Declaración de Renta).

-  Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres.

 

Debido a la contingencia actual el proceso de inscripción no tiene costo.

Los documentos serán revisados por funcionarios del Claustro Moderno, quienes podrán solicitar ampliación de la información en el momento de la recepción de los mismos.

Descuentos para alumnos/as nuevos (20% descuento en el pago de matrícula por referido. 20% de descuento en el valor de la matrícula del hermano y 10% de descuento cuando hay segundo hermano. 30% de descuento en el valor de la matrícula para hijos de exalumnos).

Importante: el formulario de inscripción se encuentra en formato PDF y es necesario tener instalado Adobe Reader para visualizarlo correctamente.

El pago del valor de la inscripción y hacer parte del proceso de admisión no garantiza la obtención de un cupo.