Noticias y Prensa

Conferencia para padres y alumnos nuevos

El lunes 30 de enero se realizará la conferencia de inducción y presentación para los padres de familia y alumnos nuevos del Claustro.  La asistencia a esta actividad es obligatoria.  Los alumnos deberán venir con uniforme de diario.

El siguiente es el orden del día.

8:00 a 8:50 am.  Entrega de materiales.  Los directores (as) de grupo de los grados Jardín a Sexto recibirán el material correspondiente a la lista de útiles. Por lo tanto, los padres de familia deberán ubicar y dirigirse el salón de su hijo (a) para hacer la entrega.  Los alumnos de los demás grados traerán su material el primer día de clases.

9:00 a 10:50 am.  Conferencia.  El señor Rector hará la presentación del cuerpo de profesores y luego desarrollará la conferencia de inducción sobre el PEI del Claustro.  Mientras tanto, los alumnos de los grados Jardín a Sexto estarán con su director (a) de grupo y los consiliarios.  Los demás alumnos permanecen en la conferencia.

11:00 a 12 m.  Reunión con el coordinador (a ) de Etapa.  El Coordinador (a) y profesores (as) de Etapa ofrecerán información sobre las características propias y funcionamiento de cada Etapa, la asignación de rutas y además, resolverán las inquietudes que puedan tener los padres de familia.

Los padres de familia que tengan inquietudes sobre la ruta escolar de su hijo (a) podrán resolverlas con el Coordinador de Convivencia, Luis Alejandro Becerra y con los directores y monitores de ruta una vez terminada la reunión con el Coordinador (a) de Etapa.

Lo sentimos, actualmente no hay eventos.
Ver todos los eventos