Noticias y Prensa

El lunes 30 de enero se realizará la conferencia de inducción y presentación para los padres de familia y alumnos nuevos del Claustro.  La asistencia a esta actividad es obligatoria.  Los alumnos deberán venir con uniforme de diario.

El siguiente es el orden del día.

8:00 a 8:50 am.  Entrega de materiales.  Los directores (as) de grupo de los grados Jardín a Sexto recibirán el material correspondiente a la lista de útiles. Por lo tanto, los padres de familia deberán ubicar y dirigirse el salón de su hijo (a) para hacer la entrega.  Los alumnos de los demás grados traerán su material el primer día de clases.

9:00 a 10:50 am.  Conferencia.  El señor Rector hará la presentación del cuerpo de profesores y luego desarrollará la conferencia de inducción sobre el PEI del Claustro.  Mientras tanto, los alumnos de los grados Jardín a Sexto estarán con su director (a) de grupo y los consiliarios.  Los demás alumnos permanecen en la conferencia.

11:00 a 12 m.  Reunión con el coordinador (a ) de Etapa.  El Coordinador (a) y profesores (as) de Etapa ofrecerán información sobre las características propias y funcionamiento de cada Etapa, la asignación de rutas y además, resolverán las inquietudes que puedan tener los padres de familia.

Los padres de familia que tengan inquietudes sobre la ruta escolar de su hijo (a) podrán resolverlas con el Coordinador de Convivencia, Luis Alejandro Becerra y con los directores y monitores de ruta una vez terminada la reunión con el Coordinador (a) de Etapa.

Reunión de padres de familia de alumnos de Quinto y Sexto:  miércoles 15 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Octavo y Noveno:  jueves 16 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Undécimo y Transición:  viernes 17 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Cuarto y Décimo:  lunes 20 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Jardín y Primero:  martes 21 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Séptimo:  miércoles 22 de febrero, 9:00 am

Reunión de padres de familia de alumnos de Segundo y Tercero:  jueves 23 de febrero, 9:00 am

Consulte la lista de libros haciendo clic sobre la Etapa correspondiente y la lista de útiles haciendo clic sobre el grado al cual ingresa su hijo (a)

Etapa 0 Jardín
Transición
Etapa 1 Primero
Segundo
Tercero
Etapa 2 Cuarto
Quinto
Sexto
Etapa 3 Séptimo
Octavo
Noveno
Etapa 4 Décimo
Undécimo

LA LISTA DE LIBROS SE CONSIGUE EN LA LIBRERÍA PANAMERICANA SUCURSAL AUTOPISTA NORTE 168, A PARTIR DEL 12 DE ENERO DE 2017

Lo sentimos, actualmente no hay eventos.
Ver todos los eventos